viernes, 9 de abril de 2010

evaluacion del trabajo de Marisela J. Maciel Salazar 2ºD

Marisela trabajo muy bien, subio todas sus entradas, apoyo en el nombre del blog y a explicar la razon de por que se llamo "los pacifistas de versalles", se esforzo por hacer cosas extras como cambiar letras de color, subir imagenes para entender mejor el tema, las entradas que subiro las explico de una manera que la pudimos comprender facilmente, tambien mi compañera Marisela escribio renglones extras en sus entradas, lo cual se me hizo muy bien ya que asi explico mas sus temas.

La primer entrada que Marisela subio la titulo "La paz armada y la Primera Guerra mundial" en la que hablo sobre la pelea entre los imperialistas que hizieron que los paises se enfrentaran creando un conflicto al que se le llamo "Primera Guerra Mundial" asi tambien de como se fonformo la triple alianza, y las secuelas que dejo la Guerra.
Su forma de escribir fue la correcta su lenguaje fue aducuado y supo dar a entender facilmente el tema.


Su segunda entrada fue Guerras y conflictos a escala regional y mundial hablo sobre las conmociones belicas que estremecieron al mundo entero, y que a todo esto de las guerras mundiales se refería a que muchos países del mundo incluyendo los mas importantes se habían unido a esta guerra y por lo mismo el nombre de las guerras globales es porque participan muchos países de todo el mundo. Tambien agrego imagenes y utilizo un lenguaje apropiado dio entender de una manera mas facil que la entrada anterior, mejor su trabajo.

Su tercer entrada fue Lo que paso despues de la guerra de 1929 explico el jueves 24 de octubre de 1929 se le dio a conocer como el jueves negro por que se produjo una quiebra en el mercado de Nueva York, que provoco un prolongado de deflación. Explico muy bien su tema el color de la letra lo cambio agrego imagen para que se viera mejor su trabajo

Su cuarta entrada fue Guerras y conflictos a escala regional y mundial hablo de que la segunda guerra mundial estaba conformada por conflictos de medio oriente, la guerra fria y la descolonizacion, esta participacion que tuvo tambien agrego una letra y un color distinto al igual que una imagen para explicar mejor su entrada.

Marisela: te felicito por tu trabajo estubo bien hecho te esforzaste por explicar bien tus temas, utilizaste matreriales extras, al igual que utilizaste un lenguaje adecuado, subiste las entradas correspondientes, tus entradas fueron dentro del tiempo y formas adecuadas, espero que sigas trabajando igual o mejor, te esforzaste mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario